Music

martes, 4 de junio de 2019

Una Corte de Rosas y Espinas





Autora: Sarah J. Maas

Género: Literatura Fantástica.

Sinopsis: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.
Hace tiempo tenía ganas de leer éste libro, había oído buenas opiniones respecto a él, sin mencionar que también es un retelling de La Bella y la Bestia.
Al inicio me hizo recordar a Katniss de Los Juegos del hambre, ya que es cuando Feyre está narrando el hambre que siente mientras intenta cazar algo para ella y su familia, porque ella es el sustento en su hogar hasta que se cruza con un Lobo.
El inicio del libro me pareció bastante lento y un poco aburrido, aunque sabía que era importante saber el contexto de la historia por eso no me detuve en mi lectura y seguí leyendo, conociendo mas sobre las tierras mágicas y a los personajes que las habitan.
Feyre desconocía que sus captores se convertirían en sus nuevos amigos y también conocería sus miedos, el miedo que le tienen a 'Ella' una horrible mujer que es la culpable de un hechizo que atormenta a sus amigos.
Aquí es cuando las cosas se ponen un poco mas interesantes, el coqueteo, los celos, y la lujuria imponen su protagonismo en las páginas. (aquí es cuando digo que Feyre sufre del síndrome de Estocolmo 😂) Pero me encanté con Tamlin al igual que Feyre (culpable jiji) pero como siempre hay algo que arruina todo, Feyre debe alejarse de Tamlin y volver a su hogar, (acá es cuando odio a Feyre) por que si ya saben de lo que hablo, es cuando Tamlin le abre su corazón y Feyre le deja el visto jajaja.


Cuando el desenlace se centra en debajo la montaña, nuevamente se hizo una lectura lenta para mi, aparece Rhys y sinceramente me cae muy mal y no me gustaba leer sus escenas, sólo quería saber que pasaría con Feyre y Tamlin, sinceramente no me esperaba ese final y me hizo cambiar mi opinión respecto al libro, valió totalmente la pena y voy a continuar con la segunda parte Una corte de Niebla y furia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...