Music

martes, 6 de noviembre de 2018

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS




Sinopsis:
 Clara busca una llave que abre un regalo muy valioso recibido en Navidad, al llegar a casa de su padrino Drosselmeyer en plena fiesta buscando su regalo llega inexplicablemente a un mundo muy fantástico 'Los cuatro reinos'  donde descubre que su madre era la que reinaba ese lugar y deberá ayudar al 'Reino de las nieves' , 'Reino de las flores' y al 'Reino de los dulces' a combatir a madre Ginger la gobernante del cuarto reino.

Género: Aventura, fantasía, drama infantil y familiar.

Duración: 99 mn

Personalmente me gustó la película, eso sí no tiene mucha trama, creo que la película está dirigida netamente a un público más infantil es muy parecido al estilo de la ‘Bella y la Bestia’ donde aparece Emma Watson, pero sin ser musical, creí que le darían más protagonismo a la música del Ballet del Cascanueces pero no fue así, sólo se puede oír de fondo.

Lo que más me gustó y se puede destacar bastante es el vestuario y maquillaje todo está perfectamente adornado es muy bello y verlo en 2D en el cine se destaca aún más, puedes apreciar los detalles que son de lujo, está todo perfectamente pensado y creado para éste mundo fantástico.


Una de mis partes favoritas fue la escena del Ballet en donde le explican a Clara la historia de cómo su madre conoció este fantástico mundo (porque si han visto el ballet del Cascanueces trata de una niña y sip! Esa niña es la madre de Clara nuestra protagonista) creo que fue una de las escenas más bonitas y que valen totalmente la pena verlas ya que agrega cultura a la película y es vista por personas y niños que quizás nunca han disfrutado de un ballet y creo que esto, los acerca más a este tipo de arte que no es muy popular, pero no por eso deja de ser bello, por lo menos yo lo disfrute bastante.

Los actores me llamaron mucho la atención hablaré primero de Mackenzie Foy, que apenas supe que participaría en la película, me lleno de ilusión y no me defraudó para nada, Renesmee, perdón Clara  es una niña muy inteligente y apasionada por la Física, (inventora) pero todo cambia en la noche de Navidad en la casa de su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) ya que cuando está buscando su obsequio descubre un mundo mágico y paralelo al de ella, donde su madre reinaba.

El Hada Sugar Plum (Keira Knightley) es la que reina el Reino de los dulces. Me llamó demasiado la atención ver a esta actriz en un papel tan dulce, ya que me quedé con su personaje de Piratas del Caribe, donde era toda una heroína, pero me sorpendió bastante lo bien que logró su papel de Hada.


Me sorprendió  que no se le diera el protagonismo al Cascanueces, ya que la película lleva su nombre, no pasa de ser un actor secundario, que no tiene demasiada importancia en la historia, ni en la trama , al principio creí que Morgan Freeman sería el Cascanueces, pero el que lo personifica es  Jayden Fowora-Knight incluso, como dato curioso no tan curioso, quiero agregar que cuando Googlee el reparto de la película aparecen todos menos JAYDEN no sé a que se deba o sólo querían como protagonistas principales a Mackenzie y a Keira, pero me parece mal ya que una cosa es que sea un personaje secundario y otra muy distinta es que ni siquiera aparece mencionado en el reparto!!. Cuando la película terminó y aparecieron los créditos el primer nombre en aparecer fue el de Keira.


REPARTO:

Clara - Mackenzie Foy
Soldado Phillipe - Jayden Fowora
Madre Ginger - Helen Mirren
Hada Sugarplum -  Keira Knightley
Drosselmeyer - Morgan Freeman
Bailarina - Misty Copeland
Flower Realm King - Eugenio Derbez


TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO














1 comentario:

  1. Hola Andy!!
    Le tengo unas ganaaaaas a esta peli, y es que como no verdad?
    Me la perdí en el cine y estoy esperando poder comprarla! me deja un tanto confundida tu reseña, ahora no se si tengo tanto apuro de verla jajaja!
    Te dejo invitada a mi blog, yo soy nueva y ya te sigo!!
    Cariños y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...