Music

domingo, 16 de junio de 2019

Una corte de niebla y furia


Autora: Sarah J. Maas
Género: Literatura Fantástica
Sinopsis: Tras rescatar a Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que hizo con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche. Una guerra inminente se augura y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Hoy vengo con mi opinión respecto al libro Una Corte de Niebla y Furia, que es el segundo de la saga de Una Corte de Rosas y Espinas, ok.. vengo a comerme mis palabras con respecto a TODO!! éste libro fue completamente diferente a todo lo que esperaba, me imagino que el primero es todo lo que sucedería en un libro de cuentos y éste libro es lo que sucede después del  'Felices para siempre' pero debo reconocer que cambié mi opinión respecto a Tamlin y respecto a Rhys, la de Tamlin cambió a mal, sinceramente lo odié por sus malas decisiones y dejar a Feyre completamente encerrada y ajena a todo, quizás quería resolver las cosas por si mismo, pero por favor.. Feyre jamás fué una delicada dama, osea ella pelió por él, hizo de todo para salvarlo a él y después él la quiere dejar fuera de todo y que se quede en casa pintando y haciendo cosas de 'princesas' mal.. muy mal Tamlin.
Y sobre Rhysand, ya había dicho en el post anterior que me caía bastante mal, no soportaba leer sus apariciones, lo encontraba un completo entrometido y envidiosos un poco de Tamlin. Al inicio del libro mi opinión no cambió mucho pero me agradó que ayudara a Feyre, después lo soportaba pero nunca lo amé como personaje, no me pasó como con otros libros que uno se engancha del protagonista, con Rhys nunca me paso eso hasta.. Hasta que le explica TODO!  a Feyre! y éste es un punto bastante importante porque sin esa importante explicación todo toma sentido para mi!!! incluso el primer libro!! EL PRIMER LIBRO ES UNA COMPLETA FARSA!! incluso quiero leer el primero nuevamente ahora que sé toda la verdad!! pero el primer libro es muy necesario! y ahora lo es mucho mas!! notaba que todas opinaban de Rhys y veía ilustraciones sobre Rhys y dejando a Tamlin de lado, y todo toma sentido nuevamente para mì. Rhysand es el antihéroe y Tamlin es todo lo que antes soñábamos tener, pero 'nos dimos cuenta que no' no queremos sentarnos a esperar mientras el príncipe azul sale a cazar a los malos, Rhysand es el 'antipríncipe' esa es su definición exacta, él te ve como a un igual, como a una compañera, él te ve como a su pareja.

Pero no termina aquí después de esa importante explicación, ocurren una secuencia de hechos que me dejaban cada vez mas sin aliento no puedo comprender como puede cambiar todo en seis páginas, cambió todo, y algo que me agrada de los libros es cuando ocurren hechos que no esperaba para nada! porque me suele suceder con varios libros que son bastantes predecibles y en éste no me ocurrió eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...