Music

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Receta de Beignets de La Princesa y El Sapo

 ¡Hola! El día de hoy les dejaré la receta de los Beignets o Buñuelos de masa dulce muy conocidos en Nueva Orleans. Pero que también son muy conocidos en la película de Disney La Princesa y El Sapo, donde la protagonista Tiana los sirve en su trabajo y finalmente en su restaurant 'The Tiana Places'.

Lo primero que deben saber es que son muy fáciles de hacer y al final del post les dejaré dos link de donde saqué la receta.

Mi receta es diferente porque no tengo batidora ni cucharas con medidas y todo lo medí con tazas de tamaño 'normal' de esas que todos tenemos en casa.


INGREDIENTES

-Pan de levadura de 38 gr (yo usé la mitad)

-azúcar.

-sal.

- 1 taza de agua.

- 1 taza de leche.

- mantequilla o margarina (yo usé margarina)

- 2 huevos.

-harina.

-aceite para freír.

- miel y azúcar flor para decorar.

PREPARACIÓN

En una taza disolver la levadura con agua tibia y azúcar (en éste paso yo usé azúcar morena). 

En un bol batir los dos 2 huevos (yo lo batí con tenedor a mano jajaja). Agregar la taza de leche, una pizca de sal y seguir revolviendo.

A ésta mezcla se le agrega la taza de agua tibia con la levadura (En éste momento me di cuenta que podría haber puesto la levadura en la taza de leche, ya que me quedó súper liquido y tuve que echarle cómo 1 kg de harina para que la masa se formara jajaja)

Echar poco a poco la harina tamizada para que no se formen grumos.

Cuando la mezcla se vea consistente agregar la mantequilla o margarina derretida (yo usé margarina porque no tenía mantequilla usé 3 cucharadas soperas las puse en una taza y la derretí en el microondas)

Amasar por 12 minutos.

Llevar a un recipiente y tapar con un paño de cocina y dejar reposar por dos horas (sólo pude esperar 1 hora)

Amasar y estirar con el rodillo. (antes debes espolvorear harina seca sobre la base donde amasarás o si no la masa quedará pegada)


Una vez estirada debes cortar en rectángulos de similar tamaño, con un cuchillo de filo liso (sin dientes)

En una olla debes poner mucho aceite y calentarlo. La idea es que cuando coloques el trozo de masa ésta debe quedar flotando así que debes usar bastante aceite.

Después debes poner la masa frita sobre papel absorbente, el proceso de freír es súper rápido.

Colocar los Beignets sobre un plato y ponerles mucha miel por encima (yo usé miel de palma) y después espolvorear con mucha azúcar flor sean generosas. Ya que la masa no tiene mucho sabor así que la miel y el azúcar le dan todo el toque mágico de Tiana.


Aquí están los links de donde saqué la receta original:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...