Attack on Titan
Hace un año más o menos me topé en instagram con un video corto sobre un gigante que destruía una muralla mientras unos niños lo miraban y la gente corría desesperada en un ambiente tipo medieval y dije: Tengo que ver ese anime. Lo anoté en mi lista de pendientes y lo olvidé por completo, pasaron unos 5 meses y no pude evitarlo más, así que hablé con algunos amigos de Bookstagram, hicimos un grupo de whatsapp y nos pusimos a ver Attack on Titan, lo cual hablamos poco porque nos terminamos la primera temporada en una semana jajaja. Así fué como me hice fan de este anime.
Sinopsis:
Eren Jaeger es nuestro protagonista, junto a sus mejores amigos Mikasa y Armin. Al inicio es un poco difícil adivinar si estamos frente a un futuro post apocalíptico o si es un mundo de fantasía (no lo sabremos hasta varias temporadas más). Ellos viven dentro de unos muros y dentro de ese existen otros muros y luego otros (la idea de estos muros es que los Titanes (gigantes) no entren y no se devoren a nadie) obviamente es lo que sucede en el primer capítulo lo cual desencadena una serie de decisiones de los protagonistas, que los llevará a unirse al ejército el cual combate contra estos titanes devoradores de humanos.
Lo entretenido de este anime es que todos los personajes desconocen la existencia de estos monstruos y porque viven dentro de muros y quien y como los construyeron. Es entretenido porque nosotros como espectadores no sabemos nada y vamos averiguando cosas junto con los protagonistas.
Si son fanáticos de Game of Thrones les encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario