Music

lunes, 16 de diciembre de 2019

Bloodlines


AutoraRichelle Mead


Género:  Fantástico Juvenil


Sinopsis: Cuando a la alquimista Sydney le ordenan proteger a la princesa Moroi Jill Dragommir, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar. Poblada con nuevas caras y algunas familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el nº1 en la lista de mejores vendidos en New York Times. Esta vez el escenario es en parte vampírico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos saldrán por sangre.

Cuando me enteré de éste spin off no me sentí tan atraída ya que los personajes que aparecían no eran mis favoritos pero al ir leyendo se vuelve un libro fácil de leer con diálogos demasiado entretenidos y aun ritmo rápido que no vas a querer soltar el libro, porque hay muchos misterios que resolver en donde nuestra protagonista la alquimista Sydney tendrá que averiguar que sucede aquí y eso es lo entretenido ir junto a la protagonista revelando misterio tras misterio, corriendo tras las pistas de los sospechosos, hasta ir a comprar un café se vuelve de lo más entretenido de leer, la autora te engacha en la lectura de tal manera que quieres saber que es lo que sucede después.

Sydney es un personaje completamente diferente a Rose y sólo por eso imaginé que seria aburrido una historia mas centrada en ella y para nada, me llevé una grata sorpresa y amé conocer cada detalle de la vida familiar de Sydney y el pensamiento de los alquimistas, no creí que existieran personas mas serias que ella y por DIOS!! su padre que ser mas machista y antipático (lo odio, enserio).

Pero el libro es mucho más que eso, quedé completamente impresionada con cada revelación que se hacía no lo podía creer me sorprendí bastante con algunos hechos que me hicieron dar un giro de 180º en mi asiento jajaja esos hechos por familiares que eran lo cambiaba todo!!.
Ya quiero seguir con los demás libros y descubrir que hace a Sydney tan especial, ¿Será su tatuaje? o ¿Su sangre? Cuando ya creías saber todo sobre el mundo de Vampire Academy en Bloodlines vas a parecer una simple novata hay echos que lo cambian, como por ejemplo nuevas revelaciones sobre el Espíritu y nuevos hechos que llevaran a realizar nuevos estudios y experimentos.

Con respecto a los demás personajes sólo agregaré que hicieron un buen trabajo, superaron mis expectativas, la autora hace que todo se desenvuelva de manera tan natural y nada forzoso por lo que los personajes seguirán creciendo y madurando en el próximo libro.

Pero aún queda más ya que cuando se resuelven algunos problemas casi al final del libro se revelan un par de cosas que ya quiero saber de que tratan pero obviamente quedan para el próximo libro.
¿Ya lo han leído?, ¿Les gustó el final?, ¿Les gustaron los personajes?, ¿Y los personajes que se agregan al final? jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...