Music

lunes, 28 de septiembre de 2020

Enola Holmes


 Sinopsis: Enola Holmes es la hermana menor de Sherlock Holmes el reconocido detective privado. Enola se embarca en la búsqueda de su madre desaparecida pero en el camino le surgirán otros obstáculos que la sacarán de su misión principal.

Género: Aventura, Misterio.

Elenco:  Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter.

Duración: 2 Horas.



Es una película bastante interesante y entretenida. Me encantan las películas juveniles y de misterios, sobretodo de la época Victoriana de Londres.
Millie es una excelente actriz y me gustó verla en algo diferente sobretodo bien acompañada de excelentes actores como por ejemplo Helena Bonham Carter, nuestra Bellatrix.

Hubieron un par de cosas que me sacaron varias veces de la trama principal y eso me desconcentraba un poco. Pero creo que lo hicieron para asegurar una segunda parte.
Para los amantes de Anne with an e es muy probable que les guste.
¿Ya la vieron? ¿Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...