Music

domingo, 27 de septiembre de 2020

Solo tres citas y una mentira






Autora
Victoria Vílchez.


Género:  Romance contemporáneo, new adult.


Sinopsis: Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza y en ellos convivían sexo femenino y masculino; Pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos. Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy  Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida. Ya sé lo que están pensando, que ésta es la historia de como termino tragándome mis propias palabras.

Éste libro lo recomendó una chica de Bookstagram España y su corta pero precisa reseña me hizo querer leerla. Cuando por fin llegó la novela a Chile no dudé en adquirirla.

La historia trata de Nadia una chica muy fan de las series de Netflix, de Harry Potter, Vikingos, Juego de tronos y de los funko pop!. Su vida gira en torno a todo eso pero su mejor amiga Julia no deja de prepararle citas a ciegas y la cosa se está saliendo de control y Nadia le dice a su amiga que no quiere más citas, pero Julia le dice que lo hará con la excepción de presentarle un último chico con el cual tendrá que tener tres citas. Nadia acepta y aquí es donde entra nuestro chico Raúl.

Raúl no podía ser mas perfecto para Nadia y nos adentramos en las tres citas en las cuáles debo admitir que me reí mucho y me daba hambre con todas las cosas ricas que comían. 
Pero ¿Qué podría salir mal de una relación entre un Slytherin y una Gryffindor?.

Todos los personajes presentes son importantes en la trama, así que ojo con los detalles presentes para que estén atentos.
También me gustó mucho cómo se tocaron ciertos temas mas delicados sin caer en lo vulgar.
El  final fué súper inesperado pero bien explicado y amé el epílogo dejando un buen cierre.

Es una novela bastante 'livianita' y súper rápida de leer. Es la primera vez que leía a la autora y creo que lo volvería a hacer, ya que a veces es bueno desconectarse un  ratito de tanta fantasía y sagas largas para des estresarnos con libros más sencillos, románticos y auto conclusivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...