Music

viernes, 25 de septiembre de 2020

Heredera de Luna Llena

 



Autora
: Tamara Kruger


Género:  Fantasía heroica, Romance.


Sinopsis: Eleonor es la próxima Monarca de Badru. Su destino fué forjado el día de su nacimiento en luna llena y tener un heredero es la esperanza del reino. Pero la noche de su matrimonio, los guerreros del Valle Oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios.

Cuando comencé a leer Heredera de luna llena no me quise hacer muchas expectativas ya que siempre que voy entusiasmada a leer un libro de fantasía que recomiendan muchos me terminan decepcionando.
Además la historia se centra en una época medieval fantástica que no es un género que suela leer. Lo más cerca que he leído es la saga de Juego de tronos.
Al inicio nos encontramos a la protagonista preparándose para la boda, tal cual nos cuentan en la sinopsis y todo cambia con la llegada de los villanos de la historia `Los guerreros del Valle Oscuro'. Todo ocurre tan rápido y con escenas que contienen mucha acción.
La historia a medida que avanza me deja con una clara idea de que es lo que va a tratar. Pero grata fué mi sorpresa al ir avanzando en las páginas que no todo es guerra y Tamara nos da mucho romance, fiestas de máscaras, licor, bailes y encuentros en los pasillos del castillo.
Ahora hablemos un poco de los personajes.
Eleonor es una protagonista para mí gusto súper agradable. Ya que al ser una chica de diecisiete años nos podríamos encontrar con alguien sumamente inmadura pero Eleonor es más bien un poco ingenua pero para nada molesta y a medida que ella empieza éste recorrido, más madura se vuelve.
Por otro lado tenemos a Alen la mano derecha del rey y que conoce a Eleonor desde pequeños. En un inicio no pensé que su rol fuera de importancia así que no le presté mucha atención.
Y al dulce y querido Dorian apodado por mí cómo 'El Princeso' me daba un poco de risa ya que tenían que estar salvándolo constantemente cómo cual damisela en peligro.
Después que logran encontrar refugio para mí la historia principal me es indiferente ya que todo el tiempo quiero leer sobre Alen jajaja.
Es un libro que me sorprendió positivamente, para ser sincera no creí que me gustaría tanto. Es súper rápido de leer además encontrarán escenas súper apasionadas entre los personajes que créanme no quedaran indiferentes (una escena la leí más de tres veces).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Populares

Destacado

Receta rollos de canela

  ¡Hello! Hace tiempo tenía ganas de preparar rollitos de canela y es que soy muy fan por que son tan ricos, sobretodo  acompañados de un c...